Parece que fue ayer y han pasado 20 años…
Eso mismo deben pensar, Julio y Emilio, y todos lo que vivieron desde el principio esta aventura. Podemos decir que Grupo Hosteleón hoy día es una empresa sólida en la ciudad de León, traspasando fronteras hasta Valladolid, Barcelona, Madrid y Salamanca, pero siempre de León. La ilusión sigue siendo la de los inicios, esa probablemente sea la clave; una nueva aventura, un nuevo reto y mucha, muchísima humanidad.
Un 6 de Mayo de 1996 una idea tomó forma y se le dio un nombre, Hosteleón. Un sueño hecho realidad a base de constancia y mucho trabajo. El objetivo fue dar servicios generales e integrales de hostelería, se creó por tanto Catering Hosteleón, con el fin de cubrir una necesidad existente y cuidar al cliente y todos los detalles.
Además de varios negocios propios en el sector de la hostelería, bares y restaurantes a lo largo de los años, como por ejemplo un restaurante de prestigio para la gastronomía leonesa como Palacio de Jabalquinto, también se gestionaron y se gestionan concesiones públicas y privadas de grandes recintos, y se trabajan nuevos segmentos dentro de la hostelería moderna.