HOSTELEÓN CATERING & EVENTOS

Conectamos sensaciones

Desde hace 20 años incesantes, intensos y enriquecedores, nos hemos especializado en el desarrollo de eventos de diversa índole, empresariales y personales.

Hacemos realidad vuestras ideas, lo planificamos, desarrollamos las mejores opciones y con buen trabajo en equipo lo sacamos adelante.

Ese es nuestro objetivo, conectar con quien hace que sigamos trabajando, conectar con nuestros clientes y que ellos a su vez vean cumplido su deseo.

¡Nos encargamos de todo!

Profesionales en el área de Catering & Eventos. Desarrollo y coordinación; Marketing y comunicación; eventos empresariales; Congresos; Creación de espacios; Protocolo, Imagen y Atención al público; Celebraciones personales de cualquier dimensión.

Además tenemos una agencia propia de Azafatas/os para cubrir diversas necesidades de protocolo, imagen, atención al público y promociones especiales.

A Grupo Hosteleón pertenece ARVA Hoteles, ahora mismo contamos con Hotel Abad San Antonio y Hotel Santiago en León, ambos con categoría 4 estrellas y con 230 habitaciones en total.

Gestionamos restaurantes de la cadena Ginos, Vipsmart y Brasa y Leña.

Trabajamos de manera transparente y con absoluta dedicación en todo lo que hacemos.