ARVA HOTELES

ARVA HOTELES

ARVA Hoteles nace dentro de Grupo Hosteleón, empresa leonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de hostelería, restauración y turismo, para la que sin duda, la gran apuesta de ARVA Hoteles va a significar un antes y un después en nuestros objetivos perspectivas y valor de futuro.

Una cadena nacida dentro de la necesidad de crecimiento empresarial y personal y con un propósito de profesionalización y expansión dentro de la gestión hotelera.

Dos vertientes de trabajo nos diferencian y nos permitirán gestionar de una forma directa y transparente los hoteles pertenecientes al grupo, y por otra parte dar la oportunidad a propietarios o empresarios con nuevos proyectos en el sector del turismo a encontrar un grupo de gestión que dé forma a sus planes empresariales.

Sabemos el gran reto que supone pero somos exigentes y sabemos que conseguiremos nuestro objetivo de posicionamiento con un exquisito trabajo en equipo y una dedicación exhaustiva desde el primer momento.


    Hotel Abad San Antonio ****

    El Hotel Abad San Antonio **** está situado en los Altos de Nava, a 10 minutos escasos de todos los puntos céntricos de la ciudad, con transporte urbano continuo y con fácil acceso desde otros núcleos urbanos como Oviedo, Madrid, Valladolid o Burgos, algo que aporta un atractivo mayor para elegirlo.
    Cuenta con 91 habitaciones amplias, silenciosas y luminosas distribuidas en 3 plantas.
    Dispone de salas de reuniones con luz natural y diáfanas dotadas de todos los medios audiovisuales necesarios, una superficie de 210 m2 en salones destinados a eventos, conferencias, congresos, etc

    Hotel Santiago ****

    El Hotel Santiago **** es acogedor y moderno, situado en la Urbanización Parque Rey Ordoño, a tan solo 5,5 km en coche del centro de León.
    Dispone de piscina exterior, gimnasio y 140 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, WIFI, baño completo con secador, varias de ellas comunicadas, habitaciones familiares y algunas para personas con movilidad reducida.
    Lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento tanto de negocios como social. Salones con capacidad desde 10 hasta 250 personas con múltiples posibilidades de configuración.

    Hotel Spa París ***

    El Hotel Spa París *** es el lugar ideal para acoger congresos, eventos de empresas, cenas de gala, cócteles y celebraciones particulares. Situado en pleno centro histórico de León, a 1 minuto de la Catedral, en la conocida Calle Ancha, con las mejores instalaciones para una estancia perfecta.
    Dispone de 59 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y conexión Wifi.
    El hotel ofrece aparcamiento, Spa, gimnasio, cafetería y restaurante.


    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Arva Hoteles, puedes hacerlo haciendo clic aquí.