Grupo Hosteleón incorpora a sus propiedades el Hotel Santiago en León

 

En Grupo Hosteleón llevamos varios años inmersos en una expansión notable, que refuerza el grupo empresarial dedicado al turismo y restauración que somos. Es un placer para nosotros compartir que desde hace unas semanas gestionamos el Hotel Santiago ****. Representa un escalón más, en el que vamos a aprender y a trabajar por la excelencia.

El Hotel Santiago es acogedor, situado en la Urbanización Parque Rey Ordoño, a tan solo 5,5 km en coche del centro de León. Dispone de piscina exterior, gimnasio y 140 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, WIFI, baño completo con secador, varias de ellas comunicadas, habitaciones familiares y algunas para personas con movilidad reducida.

Es un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento tanto de negocios como social. Dispone de salones con capacidad desde 10 hasta 250 personas con múltiples posibilidades de configuración dotados de medios audiovisuales. Se nos ocurren múltiples eventos para desarrollar: convenciones de ventas, reuniones de empresa, presentaciones de productos, seminarios, conferencias, ruedas de prensa, actos sociales y toda clase de cócteles y banquetes particulares.

Este Jueves hemos podido presentar, a todo el vecindario, la nueva imagen de "Dorna" la cafetería/restaurante del hotel y la renovación de nuestra recepción.

¡Hosteleón es uno más y queremos celebrarlo!

#GrupoHosteleón #HosteleónCateringYEventos

 

 

 

 

El Hotel Santiago **** es acogedor y moderno, situado en la Urbanización Parque Rey Ordoño, a tan solo 5,5 km en coche del centro de León. Dispone de piscina exterior, gimnasio y 140 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, WIFI, baño completo con secador, varias de ellas comunicadas, habitaciones fa

 

 

 

Dispone de piscina exterior, gimnasio y 140 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, WIFI, baño completo con secador, varias de ellas comunicadas, habitaciones familiares y algunas para personas con movilidad reducida.