Una vez más la ciudad se suma a las muestras de apoyo al deporte, esta vez con la segunda edición del Foro Internacional del Deporte “Ciudad de León”.
Este foro pretende ser un espacio de análisis y debate sobre el mundo del deporte en la actualidad, además de ser un momento donde se reúnen deportistas de varias especialidades.
Contó con el apoyo y participación de deportistas nacionales como Lydia Valentín, Eli Pinedo, Nuria Marqués o Jennifer Pareja en una jornada dedicada a analizar “La evolución del deporte femenino”.
En su segunda jornada, se halagó a los ídolos en el deporte, su ascenso, la estancia en lo más alto y su posterior vida. Estuvieron presentes algunos de los deportistas más prestigiosos de diferentes ámbitos: Juan Antonio Corbalán (baloncesto), Fermín Cacho (oro en 1.500 m en Barcelona 92), Iván Pedroso (atleta de salto de longitud) y Rafael Martín Vázquez (fútbol).
El Jueves 17 fue el turno de los “mitos” aquellos como Essie Hollis, Gustavo Aranzana, Xavi Fernández, Willy Villar, Reggie Johnson y Roberto Herreras artífices del Elosúa (Baloncesto León), al que se rindió un especial homenaje en el Teatro San Francisco, donde nosotros no quisimos perdernos ni un detalle y además fuimos colaboradores del evento, apoyando y ofreciendo el catering posterior.

#HosteleónCateringYEventos.