LEOMOVIL ABRE SUS PUERTAS A LO GRANDE

 

Hosteleón y más de 700 personas fuimos testigos de ello. Fueron meses de espera hasta que por fin vió la luz un evento que nos hacía especial ilusión.

El concesionario oficial de Renault y Dacia en León, Leomovil, no ha dejado indiferente a nadie en lo que se ha denominado ya, “el evento de la temporada en León”.

Combatiendo el calor y apostando por una fecha tan veraniega como el 18 de Julio, Leomovil, tuvo la respuesta del público que se acercó a conocer las nuevas instalaciones en Avenida Madrid 116, en Puente Castro.

El acto estuvo presidido por Daniel Orejas, gerente de la empresa, Jean Pierre Mesic, director general de Renault Iberia, quien destacó los nueve centros que la empresa tiene estre Asturias, Zamora y León y habló del crecimiento que Renault ha obtenido el último año gracias a la fidelidad de sus clientes; y José Antonio Diez, quien se estrena en los eventos sociales con su nuevo cargo público como alcalde de León, y que celebró que «empresas de León apuesten por consolidar empleo, mejorar instalaciones y hacer ciudad».

Junto a ellos numerosos responsables y directivos de Renault que con su presencia marcaron la nota de calidad y excepcionalidad del evento.

Todos los asistentes fueron testigos de la presentación del nuevo modelo de uno de los iconos de la marca, el Clio, que se podrá ver a partir de ahora en el concesionario, y pudieron ver de cerca  el 'Megane Sport Trophy' o todo un emblema del sello francés: su 'Alpine A110'.

Además nadie se quedó indiferente disfrutando de un vino español y la sesión de música del dj Álex Groove.

En Hosteleón hicimos un gran despliegue de medios tecnicos, de imagen y personal para que se alcanzasen las expectativas esperadas.

#HosteleónCateringYEventos #AzafatasMásQuéImagen #HosteleónEventsManager #GrupoHosteleón

https://www.facebook.com/Hosteleon/videos/692767167863697/