Más de 150 comensales pudieron disfrutar de este manjar en el restaurante del Hotel Santiago, que este año contó con la presencia de un cocinero muy especial.

El pasado viernes 4 de abril el Hotel Santiago tuvo el gran privilegio de acoger las II Jornadas del Cochinillo Segoviano, unas jornadas que se desarrollaron de la mano del maestro asador segoviano José María Ruiz. Más de 150 personas pudieron degustar este manjar en un evento que se llevó a cabo en el restaurante del hotel Santiago y que fue organizado por La 8 León.

En él pudimos ver a nuestro CEO, Julio Álvarez Alonso, junto con el Alcalde de León, Antonio Silván y Juan Francisco Martín, director de La 8 León, que fueron los encargados de realizar el ritual de partirlo y servirlo, junto con el maestro José María Ruiz. Todo acompañado por su magnífico vino Pago de Carraovejas, el vino que José María sirve en su restaurante.

Desde el Grupo Hosteleón pusimos todo nuestro empeño para que la velada fuera un éxito. Y así fue.

Un auténtico placer para nosotros haber estado presentes en un evento tan importante para la gastronomía de nuestra comunidad y sobretodo, ha sido un gusto contar con una presencia tan especial.

#HosteleonCateringYEventos

#ArvaHoteles