El equipo de Coca-Cola European Partners eligió la ciudad de León para llevar a cabo la presentación de su Business Plan del Área Norte, que tuvo lugar en la Casa de las Carnicerías y al que tuvimos el privilegio de asistir.

Los pasados 7 y 8 de febrero León tuvo el privilegio de acoger por primera vez la Presentación del Business Plan Área Norte 2019 que llevó a cabo el equipo del Área Norte de Coca-Cola European Partners Iberia, un evento que ha puesto el broche final al gran éxito obtenido con la Capitalidad Gastronómica 2018.

Por nuestra parte, desde Hosteleón, estuvimos presentes en el evento encargándonos de la decoración de la Casa de las Carnicerías, lugar donde se realizó la cena de gala en la que también nos encargamos de elaborar el catering que la amenizó.

Además, fuimos los encargados de desarrollar el Coffee Break y el Cóctel de almuerzo en la jornada de presentación del #BusinessPlan en el Petit Palace.Como siempre, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección. Podéis ver las imágenes completas de la presentación en nuestras redes sociales.

¡Siempre es un placer poder participar en este tipo de eventos celebrados en nuestra ciudad!

#HosteleónCateringYEventos