Siempre es un privilegio trabajar en el incomparable marco que nos da la Casa Botines de León y desde Hosteleón queremos compartirlo con todos.

El privilegio que nos da Gaudí

A finales del siglo XIX un joven arquitecto, que nunca había salido de Barcelona, cruzó la Península, para construir en León un almacén de tejidos. Su nombre, Antonio Gaudí, y el edificio sería la Casa Botines. Una obra única con la que soñarían ciudades de todo el mundo; un sueño que se hizo realidad en León.

Antoni Gaudí i Cornet fue un arquitecto que ha sido reconocido internacionalmente como uno de los expertos más prodigiosos de su disciplina, además de uno de los máximos exponentes del modernismo. Su genialidad excepcionalmente rompedora fue artífice de un lenguaje arquitectónico único, personal e incomparable difícil de etiquetar.

Ahora después de 125 años, hay mucho que mostrar, y en Hosteleón, gracias a la confianza de una compañía aseguradora, líder en su sector, hemos podido hacerlo, desplegando todo nuestro esplendor, realizando la comida de gala de su convención anual, en uno de los marcos más exclusivos e incomparables de nuestra ciudad y de nuestro país.