Dos de las empresas más destacadas de la capital leonesa han querido contar con nosotros para la celebración de sus respectivas cenas de navidad.

Grupo Syva y Telemark, dos de las empresas más importantes y con más presencia en la ciudad de León, han querido celebrar la llegada de la navidad y lo han hecho depositando su confianza en nosotros para la celebración de un evento tan importante como es la cenade navidad de la empresa.

Desde el equipo de Hosteleón tuvimos el privilegio de organizar y preparar todo el servicio de catering que se disfrutó en ambos eventos.

Por una parte, en la fiesta de Telemark y el Grupo AST nos encargamos de la preparación del catering que amenizó el evento creando diferentes espacios, con un servicio de barra, un servicio de cafetería y una zona con pinchos y un ligero tentempié.
Como podréis ver en las imágenes a través de nuestras redes sociales… ¡no faltó de nada!

Por otro lado, en la fiesta de Navidad del Grupo Syva, que este año se celebró en la Fundación Sierra Pambley, también fuimos los encargados de realizar el servicio de catering que amenizó la velada.

Desde Grupo Hosteleón queremos dar las gracias a ambas empresas por haber contado con nosotros para un evento tan especial para ellos.

#HosteleónCateringYEventos