Hosteleón ha participado en el 54º Symposium Científico de Avicultura que se ha celebrado este mes de septiembre en León.

Despliegue de medios en el 54º Symposium Avícola

Este mes de Septiembre hemos tenido la oportunidad y el privilegio de apoyar en el desarrollo de uno de los congresos más importantes de este año en León, el 54º Symposium Científico de Avicultura.

Llevándose a cabo en su tiempo mayoritario en el Albéitar, fue allí donde Hosteleón Catering&Eventos, fuimos los encargados de construir el espacio para el ocio, lobby, desayunos y almuerzos, de poner en marcha la logística técnica y audiovisual necesaria en salas para ponencias, conferencias y mesas de diálogo, algunas de ellas con traducción simultánea y por último llevar a cabo el protocolo y recepción de congresistas a través de nuestro personal de imagen.

También en su completo programa social acompañando en diversas rutas gastronómicas por la ciudad y visitas institucionales y culturales.

Pudimos demostrar lo que, en estos años venimos aprendiendo, en lo que nos hemos especializado, y tenemos el placer de decir que fue todo un éxito.

Gracias a los organizadores y a Multidestinos con todo su equipo por el gran apoyo que nos han demostrado y por confiar en Hosteleón desde el principio.

 

#GrupoHosteleón #HosteleónCateringyEventos